miércoles, 28 de abril de 2010

BICENTENARIO

Estimados Profesores:

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, invitamos a ustedes a participar del mismo, por medio de diversas actividades aúlicas que luego serán expuestas en la galería durante la semana de mayo.

Los alumnos han propuesto lo siguiente:


* dibujo y análisis del logo del Bicentenario(Plástica)

* elaboración de pastelitos(Primer año de polimodal y POT)

* investigación de biografías(personalidades ilustres y/o destacadas en todas las áreas, eje: Leloir, J.L.Borges, Juan M. Fangio, Mercedes Sosa, etc)

* armado de gigantografías

* proyección de documental


Los animamos a sumarse y a proponer nuevas actividades e ideas. A continuación se adjunta el link de la pagina oficial del Bicentenario:
http://www.bicentenario.argentina.ar/

viernes, 23 de abril de 2010

Alumnos de nuestra Escuela participaron del debate sobre el anteproyecto de Ley de Educacion en Paso de Indios


El día 20 de abril, en Paso de Indios, se reunieron representantes de todos los colegios secundarios de la provincia. Mas de 300 alumnos participaron del encuentro.

Los adolescentes de la provincia tomaron el pasado martes la palabra e hicieron escuchar su voz. Durante más de dos horas mantuvieron un diálogo con la ministro de Educación del Chubut, Mirtha Romero, que los convocó a participar de una reunión que se realizó en Paso de Indios, para informarlos sobre el anteproyecto de ley de Educación y para escuchar cuáles son sus preocupaciones vinculadas con el tema.





miércoles, 21 de abril de 2010

Modificaciones - Escuela 744

viernes, 9 de abril de 2010

JORNADA PEDAGOGICA

El Martes 13 de abril se llevara a cabo en nuestro establecimiento la Jornada Pedagógica en la cual se tratará el anteproyecto de Ley de Educación. La misma comenzará a partir de las 8hs y concluirá a las 14hs.
El Ministerio de Educación dispuso que ese día no se dicten clases; las escuelas deberán organizar durante esa jornada encuentros abiertos a toda la comunidad para consensuar aportes.
En la página institucional del Ministerio de Educación figura el siguiente link desde el que puede leerse el proyecto, además de dejar comentarios que son respondidos por integrantes de la cartera.